Yo soy el que te espera...

Tu coche tiene un sonido especial y puedo reconocerlo entre mil.



Tus pasos tienen un timbre mágico, son música para mí.

Tu voz es el mayor signo de mi tiempo feliz y a veces no es necesario mencionar: oigo tu tristeza.

¡¡Si veo tu alegría, me hace feliz!!

No sé lo que es olor bueno o malo, solo sé que tu aroma es el mejor.

Algunas presencias a veces me gustan, otras, no tanto.

Pero tu presencia es lo que mueve mis sentidos.

Tu despertar, me despierta.

Durmiendo eres mi alegría reposando en casa, y yo  tu sueño.

Tu mirada es un rayo de luz, cuando me doy cuenta de tu despertar...

Tus manos sobre mí, tienen la ligereza de la paz.

Y cuando tu sales, todo está vacío otra vez...

Y vuelvo a esperar siempre y siempre...

Por el sonido de tu coche;

Por tus pasos;

Por tu voz;

Por tu estado siempre inconstante del humor;

Por tu olor;

Por tu reposo bajo mi vigília;

Por tus ojos;

Por tus manos.

Y asi soy feliz.

Yo soy el que te espera:

¡¡Soy tu fiel compañero!!🐾

Autor: Anónimo 

0 Comentarios